Se cree que los hermanos Candy & Candy tiene un valor estimado de & pound; 2 millones, gracias a su participación en varios desarrollos de alto perfil, incluido One Hyde Park en Londres.

Contents

Nick Candy Fortuna How Money Works
En 2018, la empresa pas & oacute; a llamarse Candy Properties cuando Nick, de 49 años, se convirtió en en el único propietario.

Nicholas Anthony Christopher Candy (nacido el 23 de enero de 1973) y Christian Peter Candy (nacido el 31 de julio de 1974) son promotores inmobiliarios de lujo británicos. Nick Candy Fortuna se estimó en £ 1.500 millones en la lista rica de Estates Gazette 2010, colocándolos en la posición 52 en la lista de los promotores inmobiliarios más ricos del Reino Unido.

Nick Candy en 2022

Nick Candy hizo una oferta para comprar el Chelsea FC después de que Roman Abramovich se viera obligado a vender el club tras la amenaza de ser sancionado por el gobierno del Reino Unido en medio de la invasión rusa de Ucrania.

A diferencia de la mayoría de las adquisiciones de fútbol, ​​Nick Candy, seguidor de toda la vida del Chelsea, ha presentado una propuesta valorada en más de 2.000 millones de libras esterlinas para que The Blue Football Consortium adquiera el club.

El Consorcio está formado por inversores de alto poder adquisitivo del Reino Unido, Europa, EE. UU. y Corea del Sur, todos con la misma visión de que el Chelsea FC debe ser de propiedad global para garantizar que los aficionados de todo el mundo tengan una participación en el futuro del club.

Nick describió la oferta como “una oportunidad única en la vida para devolver el fútbol a los fanáticos y ponerlos en el centro de las operaciones y la estrategia de un club de fútbol líder en el mundo”.

Temprana edad y educación

Nacidos en Londres de madre grecochipriota y padre inglés, los hermanos fueron educados en Priory Preparatory School y Epsom College en Surrey. Más tarde, Christian estaba estudiando para obtener un título en administración de empresas en el King's College de Londres, pero no se graduó. Nick se graduó de la Universidad de Reading con una licenciatura en Geografía Humana.